MENÚ PARA VEGETARIANOS - 35€

PRIMER PLATO

· Ensalada  de cogollos con Esparragos, Zanahoria, Pepino

SEGUNDO PLATO

Hamburguesa vegetariana de «BEYOND MEAT»

y Parrillada de Verduras

Sorbete de limón & Macedonia(frutas de temporada)

3 CONSUMICIONES INCLUIDAS

RAMÓN BILBAO CRIANZA, CUNE RUEDA VERDEJO

CERVEZA, REFRESCOS, AGUA, ETC

MENÚ INFANTIL - 18€/PAX

Primero

· Espaguetis A La Boloñesa

SEGUNDO PLATO

· Fingers de pollo

Sorbete de limón & Brownie Casero

3 CONSUMICIONES INCLUIDAS

REFRESCOS, AGUA, ETC

PREGUNTAS FRECUENTES

Preguntas Frecuentes sobre el protocolo a seguir para comuniones y celebraciones

Sí, Está permitido, siempre y cuando respetemos a las medidas sanitarias.

Registro de los invitados

Restaurante Monterrey aportará un formulario para que vayan rellenando el nombre, apellidos, contacto de todos los visitantes, debido a que en el caso si surgiese algún rebrote, podamos aportar esa información para Sanidad, y que puedan localizar los contagios. Nunca ha ocurrido casos similares en el restaurante Monterrey, tampoco creemos que ocurrirá si todos respetamos las medidas propuestas por Sanidad.

Respetamos el orden de llegada, cuando señalicen la comunión, le aseguramos el espacio reservados, de lo contrario, sin haberse pagado la señal, no consideramos como una reserva confirmada.

No estamos permitidos dar servicios de Barra Libre, Cócteles, tampoco bailes en el local, durante toda la comida, desde que entren los invitados al restaurante, deben permanecerse sentados durante todo el evento.

En otros años, tenemos un espacio especializado para el cuidado de los niños, con monitoras, pero este año, por la situación de la pandemia, nos vemos obligados a cancelar toda esta parte del servicio, respetando las medidas impuestas por el Ministerio de Sanidad.

En la zona exterior se permiten mesas de hasta máximo 6 comensales, y en la zona interior, máximo de 4 comensales.

En caso de que la situación epidemiológica empeore, nos vemos obligados a cerrar el restaurante, devolverémos sin ninguna condición, íntegramente la señal pagada para el evento.

Con experiencias de 2020, las comuniones suelen posponer para Septiembre, en estos casos, contactarémos con los clientes con antelación.

En este caso, cuando reservan la mesa, necesitamos saber un mínimo de comensales que vayan a venir, a partir de allí, el máximo de comensales que van a venir, para tener una previsión de aforo, aunque desde el restaurante Monterrey, creemos que la situación se mejoraría ya bastante en Mayo y Junio.

Llamenos al  916 400 343, 697 801 240, e-mail: monterreylasrozas@gmail.com